domingo, 3 de junio de 2012

Entrenamiento Multi-técnica del día 6 de junio

Hola a todos!!! Cambio de planes. Al final sí vamos a poder estar durante el entrenamiento del día 6, por lo tanto, vamos a realizarlo como hasta ahora. Quedamos en el punto de encuentro el miércoles a partir de las 18:00 horas, como estábamos haciendo hasta ahora.
Allí se os entregará el mapa con las instrucciones que debeis seguir durante el recorrido. 
Es un entrenamiento divertido, pues podréis practicas distintas técnicas de orientación.
Os dejamos el enlace para llegar al punto de salida.



Nos vemos el miércoles en Valdelatas.

4 comentarios:

  1. Hola

    ¿podríais comentar un poco en qué van a consistir las técnicas a realizar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Es un hecho que las obligaciones diarias no nos dejan el tiempo que quisiéramos para practicar este deporte. Pero también es una pena que dejemos de aprovechar un día de buen tiempo para pasar un rato divirtiéndonos y además haciendo deporte, pues estamos en plena operación bañador.

    Por eso animo desde aquí a todos los que puedan a que mañana nos veamos en Valdelatas a ver qué es eso de la multitécnica, que suena bastante entretenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Multitécnica.
    Agradecer y celebrar que haya gente que dedique tanto esfuerzo a preparar estas actividades.
    Si hemos de juzgar nuestro éxito por el número de espigas que traíamos al final del recorrido, creo que hemos triunfado. El recorrido me ha gustado, en particular seguir las rutas marcadas y localizar balizas en el mapa.
    Las ventanas (o los círculos, qué más da) ¡un fracaso! (Y esta vez sí que había funcionado bien la tinta china). Personalmente NO localicé ninguna de las dos balizas. Creo que si el número del control 36 se hubiese colocado fuera de la propia ventana, hubiera favorecido la navegación.
    Ánimo para la siguiente! Sobre todo para mí.

    ResponderEliminar
  4. Multifallo

    Esta vez los deberes han sido copiosos. "Nuestro amigo" no descansa a la hora de probar "nuestras habilidades", desde aquí le doy las gracias. Los resultados, en mi caso, son los siguientes:
    Control 31: en una vaguada.
    32: me decidí por las más rápida(subir al camino que corría junto al vallado y luego seguir por la senda). No estoy todavía para heroicidades con curvas de nivel y terrenos verde rayados.
    33: la baliza 32 A estaba pasado el puente de piedra. Reconocí el bosquecillo de árboles altos entre la vegetación más baja. Aquí fue fuendamental también la talonación para no pasarme.
    34: solo hice hasta "hoyo", Tengo varias excusas: ya había descansado bastante, se me acabó la tinta del boli, una ardillla me robó la hoja...Hasta las narices terminé de la sopita de letras.
    35: no la encontré de primeras según indicaban las instrucciones, me pasé 9 dobles pasos de talonamiento con desviación a la izquierda. Es curioso como siempre me desvío hacia el lado en que se dice está la baliza.
    36: fue fundamental para encontrarla el poste telefónico y la "otra ayuda".
    37: Para llegar a través de las espigas y otras ramitas varias, la torre forestal hizo de faro. Era la 37 B, la que no estaba a la vista, "amigo".
    38: En esta hice todos los perfiles: A7-B6-C4-D2-E5-F1-G8-H3.
    39: La que mejor salió. Después de talonar me reubiqué gracias a una altura que había a mi derecha y al surco que encontré más adelante. La primera vez que acierto con curva de nivel. (por cierto, en el surco encontré OTRA sopa de letras, se ve que alguien también le cogió cariño)
    40: la 39 A antes de la curva a la izqda. La 39 B antes de la esquina del vallado.

    Ha sido intenso y la primera vez que tengo la sensación de ir cogiendo más experiencia, sobre todo con la medición de las distancias y fijarme solo en los detalles del mapa que me ayudan, lo cual reduce el tiempo de lectura.Para el nivel que tengo ha sido adecuado. Por eso me temo que "nuestro amigo" irá endureciendo la dificultad del recorrido en futuras ocasiones.

    Hasta la próxima, que ya espero con impaciencia.

    ResponderEliminar