sábado, 30 de junio de 2012

La penúltima crónica

Me contaron una vez, hace tiempo, que en un famoso y conocido teatro de la capital un elenco de buenísimos, los mejores, actores y actrices del momento se disponían a representar un clásico de un también reconocido autor.
Lo tenían todo para esa tarde-noche, triunfar, como en las grandes tardes taurinas “salir por la puerta grande” todo y todos estaban preparados, a punto, cada cosa en su sitio y los papeles de los distintos personajes aprendidos y repasados….
Pero… cuando a las ocho de la tarde, abrieron las puertas…. ¡¡ nadie!! Nadie entró a la sala, nadie había comprado una entrada, nadie se había interesado por la obra y sus magníficos personajes y los actores y actrices se sintieron inútiles, se sintieron insignificantes, toda su preparación no servía para nada porque simplemente no tenían a lo más importante ¡¡el publico!!
Al igual, pasa con nuestro Grupo de Entrenamiento ¡¡sin vosotros-as Imposible!! De qué nos sirve a los organizadores, pensar, preparar, colocar balizas, etc. Si no estáis vosotros-as para realizar lo propuesto.
Siempre agradan y sientan bien las palabras de apoyo y reconocimiento. Pero nosotros, sin vosotros-as NO somos nada y eso es así. Por este motivo, pienso y digo que esta es simplemente nuestra penúltima crónica, porque si todo va bien, tenemos que tener muchas más.
De la tarde en el Pardo, simplemente decir que, ya le sacaremos más provecho a ese mapa y daros las gracias por aguantarnos y comprendernos. Sin más , gracias y nos vemos pronto. 

Por cierto ¡¡ APROBADO GENERAL!!

2 comentarios:

  1. Entristece el tono de la crónica y es que el público significa casi todo. Yo, por mi parte, quiero tratar de levantar ese ánimo porque contra viento y marea habéis estado al pie del cañón (sin ironía) quitando tiempo a vuestras familias (nuevas o no), a vuestros otros 'hobbies', a vuestros amigos. Y, además, a los que no os teníamos en nuestra lista nos habéis dado la oportunidad de practicar un deporte extraordinario, sí; pero, también, y no es baladí, nos habéis dado ocasión para conocer a unas personas magníficas que han puesto pasión en su compromiso.
    Por cierto ¡¡Sobresaliente 'Cum Laude'!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No estoy seguro de todo lo que hay detras de esta crónica. Por lo que intuyo, me parece que no estamos aprovechando esta opotunidad de entrenar que nos estais ofreciendo generosamente.

    Por mi parte, no la he aprovechado, por diferentes circunstancias, pero es una opción que he tenido presente estas semanas y seguire pendiente de vuestras propuestas y crónicas.

    Animo y gracias.

    Eduardo.

    ResponderEliminar